miércoles, 3 de octubre de 2012

Una putada de nombre, un hombre despistado y una sección que se agota.


Semanal:

En la sección de nombres curiosos, esta semana tenemos a Paris Carlos, Crecencio y Belgica Italia.

Haciendo un presupuesto a un cliente le tengo que preguntar si el uso es particular, a lo que el hombre me responde: "un poco, unos 15 kilómetros al día, vamos lo que es del trabajo a casa y de casa al trabajo", por lo que sólo me queda decirle: "de acuerdo, continuamos caballero".


Movilidad geográfica: Islas canarias.

Si tienes la "suerte" de irte a trabajar a Canarias, debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Al llegar a las islas no sólo tienes que saber que es una hora menos, allí el tiempo se para hasta decir ¡basta!. "No hay prisa mi niño", es una hora menos, pero te parecerán años. Seguro que todos recordáis el anuncio de Malibú (ver aquí), en plan "me estás estresandoooooo", pues algo así.

Al ir todo mucho más relajado que en la península, sumando al buen tiempo que hace allí siempre, podrás disfrutar de las playas tomando el sol casi todo el día. Olvídate de llevar en la maleta abrigos, allí siempre es verano.

Si vas con pareja ten cuidado, allí son famosos por la exhibición, la promiscuidad, la sensualidad y el sexo desatado. No podrás mantener a tu pareja, te superarán tus instintos más pecaminosos y la lujuria se apoderará de tu cuerpo.


No sólo de plátanos vive un canario, es decir, es uno de los sitios del mundo con mayor número de homosexuales, ya sean gays o lesbianas, se hace raro mantenerse en la heterosexualidad más casta.

¿Alguna vez habéis visto los carnavales de allí? Eso sí que es una bacanal en la que todo vale, y lo demás es tontería.

Para concluir este repaso, aventurarme a predecir que trabajarás en un centro de estética o un gymnasio, ya que el 100% de los canarios tiene el cuerpo depilado y está petado, ya sean hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales, te encuentras en la cuna de la metrosexualidad y el culto al cuerpo.

Y claro, con tantas actividades que realizar, ¿quién va a trabajar?, tú.



El viernes conoceremos al "chico que no puede olvidar", y no porque sea muy rencoroso y sabremos cuántos años de tu vida tendrás que trabajar para pagar una hipoteca.


Recuerda que cada día tu color favorito puede ser uno distinto en http://thecoolors.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario