viernes, 5 de octubre de 2012

En ocasiones tengo recuerdos....por lo que viviré de alquiler.


La noticia de la semana:

Aurelien es un chico de 20 años que reside en Reino Unido, pues bien, este chico es capaz de recordar todos los días de su vida, tiene una especie de "enfermedad" que le permite recordar el tiempo que hizo ese día, que comió o que hizo, con todo lujo de detalles.

Yo sin pensármelo, lo contrataría para cualquiera de los gobiernos que hemos tenido, así podría recordar meses después de ganar las elecciones, qué prometieron exactamente.

Si queréis más detalles sobre la noticia, pincha aquí.


Detalle económico: ¿las hipotecas son cárceles?



Una persona media en España tardaría en pagar su hipoteca casi ocho años, ¿sorprendidos?, es que tiene truco; serían ocho años utilizando durante ese tiempo tu salario bruto, es decir, contando los impuestos que te retienen y sin poder comer, beber, pagar luz, salir, y un largo etc de gastos de una persona común. En Alemania, sin embargo, el tiempo medio son cuatro años, toda una declaración de intenciones.


Otro dato importante es que según Deloitte, un español deberá dedicar el 39,4% de su salario a pagar la hipoteca. Si este dato lo supieran los bancos que dieron hipotecas a todo el mundo, recordarían (no digo sabrían, porque sí que lo sabían), que una persona que cobra 1500 euros al mes no puede pagar una hipoteca de 1000 euros.

Ya sabéis, para más detalles, haz clic aquí.




El lunes os contaré como es la compra de un trabajador poco cualificado.

Recuerda que cada día tu color favorito puede ser uno distinto en http://thecoolors.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario