Tengo que reconocer que tengo unos vecinos de lo mas normal del mundo, de hecho, seguro que cuando los conozcáis a todos os vendrá a la mente alguno de los vuestros.

Habitualmente me invita a tomar café en su casa, a lo que siempre me he negado la verdad. Sólo oler el tufillo que sale de su casa cuando tiene la puerta abierta me pone los vellos como escarpias, por lo que estoy planteándome llamar a los servicios sociales.

Justo encima de Paqui, vive Fabiola, cuyo mayor hobby es operarse los pechos, o eso al menos es lo que yo pienso, si queréis podéis mirar su foto y juzgar vosotros mismos.
Y una cosa que quede entre nosotros, pero en ocasiones cuestiono su feminidad, ¿me explico?, ummmm, creo que no siempre fue Fabiola, sabéis por donde voy, ¿no?; que antes creo que era Manolo vamos.

Sinceramente creo que no tienen muchos recursos, de hecho, Maria Adelaida muchas veces pide en la puerta de la iglesia. Todo esto contrasta con el Mercedes que conduce su marido, y como no, su carnet del Betis en preferencia para toda la familia.

Y ya para terminar en el tercero vive Antonio. Este hombre es soltero y se encuentra en paro. En el barrio se rumorea que visita habitualmente Lupanares de dudosa reputación y que es el cliente preferido de Martín, el dueño del bar de abajo.
No es que sea muy sociable ni parezca muy limpio, ¿verdad?, yo sé que ha tenido alguna que otra novia que conoce en chats de internet, pero siempre se le ve solo.
En fin, como véis son los vecinos más normales del mundo, y seguro que ahora mismo tenéis muchos nombres en vuestra cabeza.
El miércoles la última entrega de movilidad geográfica: "Canarias".
Para el lunes próximo, las vacaciones de un trabajador poco cualificado.
Recuerda que cada día tu color favorito puede ser uno distinto en http://thecoolors.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario