viernes, 14 de septiembre de 2012

Los viernes son de resaca....


La noticia de la semana:


Según la OCDE, España es el país de la UE con mayor número de ni-nis (personas que ni estudian ni trabajan), pero ojo, porque somos el segundo país del mundo (tras Israel). Concretamente el 23.7% de los españoles entre 15 y 29 años están tumbados en el sofá un día sí y otro también.


Según el mismo estudio, España ya era uno de los países punteros en este dudoso "honor" antes de que comenzara la crisis, entonces, me planteo la duda de: le echamos la culpa a los políticos y a la situación actual, o, nos echamos nosotros la culpa de algo, ¿no?

En fin, que volvemos a comandar una de las listas mas honrosas.



De profesión, expolítico: Bibiana Aído.

Seguro que os acordáis del ministerio más demagógico de la historia de España, efectivamente, el de igualdad. Seguro que también recordáis a su ilustre ministra,... .

Esta señora es licenciada en administración y dirección de empresas por la universidad de Cádiz, pues bien, llegó a ser ministra tras realizar prácticas en Unicaja y la Caja San Fernando por 6 meses en total, todo un lujo, si señor.

ZP le quita tras dos años el simulacro de ministerio, pero cuidado, le coloca como asesora de la ONU en NY. En definitiva, la susodicha cobra 6000 euros netos y vive en el barrio de las celebrities, siendo vecina, entre otras, de Mariah Carey.

Para conocer más detalles, pincha aquí.

Después los ni-nis dirán que por qué hay tantos políticos, y los políticos que por qué no hay mas ni-nis.


El lunes una nueva entrada de "Mi diario": la casa de un trabajador poco cualificado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario