lunes, 13 de agosto de 2012

Pocas ideas, un mal entendido y un mal ejemplo.


Semanal:

La verdad es que parece que con el verano no sólo se han ido de vacaciones los clientes, las anécdotas graciosas o curiosas han cogido también toalla y hamaca en la playa.

Esta semana dos momentos a resaltar, el primero es que existen teléfonos fijos y portátiles, bueno, no es que sea la leche, pero si no es sudamericano es como mínimo difícil de escuchar.

El segundo momento clave, que por cierto me puse muy rojo, fue cuando hablaba por teléfono con una compañera y le digo: "mira, esto y lo otro..., en fin, no sé si me la querrás coger", se hace un incómodo silencio y me responde: "¿cómo?", y claro no sé si le aclaración fue aún más comprometedora: "la llamada claro, que no sé si me aceptarás la llamada que tengo en línea", uff, si alguien pensó en otra cosa es responsabilidad del que lo pensó,a mí que me registren.


La sección del calor. "Este político es un cabrón": Sánchez Gordillo.

Este comunista del siglo XXI ha cruzado una línea estrecha, muy estrecha, aquella que nos convierte en personas o en animales, en una sociedad estructurada y pacífica o en una panda de rateros. Este político tiene una causa bien justa ( no lo vamos a negar y desde aquí además le aplaudo), pero no se puede abrir la veda del robo, no se puede decir publicamente que está bien hecho.


Corremos el riesgo de que la gente se eche a las calles a atracar tiendas ya sea por necesidad o por aburrimiento, de hecho, tan sólo unos días después ya han salido los primeros seguidores, si queréis pinchar para conocer la noticia, éstos además, robaron bebidas alcohólicas, langostinos y dinero en efectivo, eso sí, mientras huían gritaban: "¡esto es para los pobres!, pues entonces nada, que os aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario