lunes, 16 de julio de 2012

Una creída, una versión salida y una enchufada con la lengua larga.



Semanario:


A la pregunta: "¿Tiene el vehículo algún accesorio que no venga de serie?", una corredora de seguros responde literalmente: "¿Qué si tiene accesorios? ¿Eso qué es? Porque yo, por ejemplo, soy alta, guapa y morena, y eso viene de serie, pero si me pongo un sombrero, eso sería un extra, ¿no?


Cuando estaba en la universidad me enseñaron en dirección comercial que cuando se pone una marca para un producto determinado hay que tener en cuenta cuando se comercializa en otros países, pero puede ser una palabra mal sonante o incluso ofensiva.


Os cuento todo esto, porque me llama un agente y me dice que el vehículo en cuestión era un Mitsubishi pajero, claro el tío no sabía si se estaba equivocando, pero al escucharlo no pude reprimir mis más básicos instintos, por lo que le respondí: "si, si, existe, ahora, está claro que el modelo no lo inventó un español", pero mi imaginación va más allá, por lo que después para que me dijera la versión, le pregunté: "¿qué tipo de pajero es?, el tío no paraba de reírse, supongo que esperaría pasar un mal rato con la dichosa versión y sin embargo estuvo toda la llamada riéndose.


En la sección de nombres de ayer y de hoy, Bienvenido, Agradecido y Felicísimo, (son todos de llamadas reales).



Sección del calor. "Este político es un cabrón": Andrea Fabra, diputada del PP por Castellón.


Esta señorita tan sólo tiene el "honor" de ser la hija de Carlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón durante quince años, al que le tocó la lotería en unas diez ocasiones y que además está imputado por otros delitos como tráfico de influencias o cohecho.





Pues bien esta señorita no quiere ser menos que su padre, y la semana pasada se hizo famosa por la siguiente frase: "muy bien, muy bien, ¡qué se jodan!", mientras Rajoy anunciaba los ajustes más drásticos de la democracia.


Si queréis ver el vídeo, pincha aquí.






PD1: los jueves se estrena nueva sección del verano, "Diario de un viajero", donde contaré en tono de humor mi semana de vacaciones.


PD2: el próximo lunes volvemos con el "Semanario" y con "Este político es un cabrón".




No hay comentarios:

Publicar un comentario