lunes, 2 de julio de 2012

Epílogo final


Parece mentira que el pasado 21 de enero hiciera mi primera entrada, en total han sido 86, o lo que es lo mismo, 17 semanas o poco más de 4 meses; sinceramente ha sido un trabajo continuo, duro y en ocasiones difícil de atender, pero el saber que sólo una persona lo leería al día siguiente, me daba ese hormigueo que me obligaba a no abandonaros.


Tras mi parón laboral de tres semanas, volví con energías renovadas, con un blog mucho más dinámico y en el que todo el que ha querido aportó su granito de arena, expresándose con total libertad,la misma con la que yo escribo en el blog y que aplico en mi vida en general.


Entiendo que tenéis poco tiempo, que la mayoría de las cosas que escribo no tienen interés y que además no escribo nada bien, pero viendo las visitas recibidas cada día, siento que en alguna que otra ocasión estuve acertado.


No os abandono en verano, ya que como buen trabajador poco cualificado, trabajo con calor y pocas ganas, pero a la vez con necesidad. 


Quería agradeceros a todos los que habéis dado al blog algo más de nivel con vuestras intervenciones, y sobre todo a mis tres colaboradores fijos, Mery L.G., El periodista penitenciario y La pianista del prostíbulo, esto no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Además no han cobrado ni un duro.


"No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de las despedida." Son palabras de mi gran admirado Nietzsche.












Hasta pronto, un trabajador poco cualificado.




PD final: desde la siguiente semana todos los lunes las anécdotas más destacadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario