martes, 24 de julio de 2012

Una clase de lengua, una confusión tonta y un chorizo sevillano.

Semanal:


Un señor de una caja que llama para hacer un seguro se presupone que tiene una cierta formación, educación,...., bueno vale, las cajas de este país son de risa; y esto lo demuestra expresiones como la que un trabajador de una de ellas me dijo sobre el coche de un cliente: "Mira, que este cliente se ha comprado un BMW que te cagas y quiere asegurarlo", en fin.


Ya sabéis que eso de las letras de las matrículas da mucho de si, al preguntarle a una señora si era la "g" de Galicia, me responde: "no, la g de g, no de Galicia", se rumorea que dejo el colegio antes de llegar.


Como expresiones algo fuera de lo normal, tenemos la de llamar a un 2000 o 2.0 con la denominación de "un 2 litros", o que me diga una de una caja que ese vehículo no era diesel, era gasoil, ¿me entiendes?


Y en el apartado que más os gusta, los nombres curiosos de los asegurados, esta semana tenemos dos nuevos Atilano y Constante, el primero parece una mezcla entre Atila y Emiliano, y el segundo sería que es señor era "mu seguío" de chiquitito.




Sección del calor. "Este político es un cabrón": Felipe Luis Maestro.


El gerente de Fibes durante todo el mandato de Monteseirín usaba la visa del ayuntamiento para pagar grandes comidas y la gasolina de su coche, esto está mal cuando lo haces trabajando, pero es que este sin verguenza, durante el verano se iba a Ibiza, pagaba gasolina y comidas en los mejores restaurantes a costa de...¡correcto!, nosotros. 
Todos pensareis ahora mismo, está en la cárcel, ¡una mierda para todos!, seguramente estará de nuevo en Ibiza con el dinero que robó antes de irse....y yo mientras 12 horas al día pringao aguantando a subnormales, con los huevos de corbata, en una mierda de trabajo, cobrando una miseria y encima escuchando que tengo que dar las gracias por ello.


Si quereis saber más sobre el atraco que nos ha pegado este cabrón, podéis pinchar en este enlace, pincha aquí.




PD1: el jueves una nueva entrega de "Un viajero poco cualificado": Salamanca.


PD2: si tú quieres denunciar a algún político, manda un email a  jfdiaizq@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario