viernes, 29 de junio de 2012

Un tomatito, un email y un fracaso anunciado.

Diario:


En el tiempo que llevo, me han pedido que les asegure de todo, que mi niño ha tirao el móvil de un amigo por el váter, ¿eso está cubierto?, que me he comprado una barca, ¿me la cubren?, pues yo una moto acuática, ¿hacéis seguro?,..., pero es que ayer, me dicen que quieren presupuesto para asegurar una plantación agraria de tomate concentrado,..., yo soy de coches, pero te puedo asegurar que los tomates estén buenos o no.


Todos tenéis ahora mismo en la cabeza el típico msn que te haces con quince años, juanchogol@hotmail.com, gitanito_48@yahoo.es o machoman69@hotmail.es, ¿verdad?, todos lo hemos hecho, lo que no entiendo es como un chaval con 30 años, me llama el otro día para que le envíe un documento del seguro, le pido el email para enviarlo y me dice: "felipecaradeotro@hotmail.com, así como suena", llamarme vergonzoso, pero.... .


Sección jueves. La política fracasa en televisión. Parte 1.

Zarpazo televisivo el que dió Zapatero hace unos siete años otorgando las licencias para nuevos canales de televisión a Cuatro y La Sexta, o lo que es lo mismo, ventana gratis para expandir sus contenidos a el Grupo Prisa y a Mediapro-Globomedia (como sabéis, muy de izquierdas). Fue como un regalo caído del cielo a sus dos grupos ideológicos preferidos, y en definitiva, a sus dos amigos Polanco y Roures, ¡aish, que bonita es la amistad....!



Pero el sueño de ZP se quedó en eso, en un sueño, ya que al final, ambas, han caído presa de la crisis nacional, en consecuencia la crisis publicitaria y como no, de la voraz competencia de las grandes cadenas, asentadas hace años y por lo tanto con ventaja frente a estas últimas.


Cuatro, agobiada por la crisis del Grupo Prisa, era vendida a Mediaset (Telecinco) hace ya quince meses, es decir, a la antítesis de la izquierda, cayeron en las garras de "un tal" Silvio Berlusconi, aún se estará tirando de los pelos el bueno de ZP......., de los pelos de las cejas. La Sexta se rendía recientemente, tras meses de negociaciones con el Grupo Antena 3, se vió obligada a ceder y ser adquirida en condiciones nada favorables, aunque este acuerdo, está pendiente del visto bueno del gobierno que se dará en junio, hasta entonces, no veremos la mano del nuevo grupo en los canales adquiridos. Esto no deja de ser un duro revés también a la izquierda más sectaria, la que hace esos telediarios tan intervenidos, ese programa con tanto "rigor" (El Intermedio, que por cierto me encanta) o ese programa de medio día, "Al rojo vivo", que es más de lo mismo....., veremos que decisión adopta el nuevo grupo, que defiende más una postura de centro (término que todo el mundo utiliza cuando no se quiere mojar).


Mensaje urgente desde Moncloa:


"Tranquilos todos que hay dinero para Rato".




Pd1: mañana vuelve la sección estrella, "Para gustos the coolors".
Pd2: el lunes se publicará la entrada 50, a cargo de una persona que ninguno de vosotros conocéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario