lunes, 25 de junio de 2012

Unas calles gigantes, una metedura de pata y un invitado anónimo.



Diario: 


Cuando se contrata una póliza tienes que enviar a la compañía una serie de documentación. Yo siempre que contrato lo recuerdo, pero en este caso me dicen: "no, no, ya me lo sé yo, ficha técnica, permiso de circulación y permiso de identidad", refiriéndose con esto último (espero) a carnet de identidad, porque si para ser persona te tienen que dar permiso, ¡vamos listos!


Le digo a un cliente: "indíqueme el número de la oficina", y me responden "124", y le digo que con ese número no aparece ninguna, dice: "sí, sí, el 124 me parece que es", y tras insistir en varias ocasiones, me dice el cliente "¿pero que número quieres?, y le digo: " el número de la oficina", y me dice: "sí, sí, calle sol número 124", osea que España está llena de calles larguísimas, porque casi todos los bancos tienen oficina 2145, 3027 o la repanocha ya, algunas llegan hasta el 5021, ¡ofu, qué gasto de gasolina!




El primer invitado de la semana: Kissing Gourami.



Todos sabemos lo que gusta en este país un debate. Nos gusta divagar con los amigos sobre cómo podríamos salir de la crisis, quién tiene la culpa de esto, qué le haríamos a los banqueros…Como no podía ser de otra forma, este pasatiempo también lo llevamos al deporte rey. Y no les hablo de cuestionar si nos va a pasar factura la ausencia de Villa y Pujol, si la selección juega mejor con un 9 que sin él, ni tan siquiera si Torres se merecía ir a la Eurocopa. Les hablo de llegar a plantearnos cómo hacemos referencia a la Selección Española. Sí, cierto sector del país está más que preocupado por el apodo con el que nuestra selección, La Roja, es denominada en los medios de comunicación desde hace ya algunos años.

Según algunos, el objetivo de llamar al combinado español La Roja, es evitar hacer referencia a España como país, será por esto de que media plantilla es del FC Barcelona,  y para teñirla de un color socialista, este argumento irá porque la selección ganó su primera Eurocopa con los rojos en el gobierno. Sea como fuere y si me permiten dar mi opinión, que para eso soy también español (yo soy español, español, español) y como tal me divierte esto de divagar, les diré que me parece una absoluta estupidez mezclar churras con merinas. El fútbol es de las poquitas cosas que nos da alegrías en este país, así que dejemos de meter la política por medio ya que cada vez que alguno de sus componentes aparece la cosa se jode.



Sección verano. La "guapa" de la semana: Elena Valenciano.

No sé cómo será su marido fisicamente, y no me importa, como a ella le debería importar si un jugador de fútbol es guapo o feo, el caso es hablar.

Si quieres ver una nueva metedura de pata en Twitter, pincha aquí



PD1: el miércoles tendremos a un nuevo invitado de la semana.

PD2: recordar que esta semana cerramos el chiringuito.

PD3: mañana la última "In my opinion" sobre un tema diferente y más clases de "Economía para tontos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario