lunes, 11 de junio de 2012

Una letra mal puesta, una invitada bis y un recordatorio.



Diario:


Ya sabemos que para gustos los colores, pues lo podéis aplicar también a personas si queréis. Hace dos días está una compañera mía atendiendo a un señor, le pregunta su nombre completo, a lo que el señor le responde: "Pedro Recaredo", entonces mi compañera se lió un poquito con el apellido de este señor, y en una de las explicaciones le dijo señor recadero (que no recaredo), a lo que el señor indignado le dice que no le insulte y que no le falte al respeto, cuando había sido un error de mi compi, claro que no es lo mismo puta que pura o tonto que tanto, cosas que pasan.




Sección lunes. "Especial gremios: anécdotas de una odontóloga".


Y como no sólo "Un trabajador poco cualificado" tiene anécdotas graciosas y/o curiosas en su trabajo, aquí van unas cuantas que ha vivido una misma o compañeros cercanos:

-    Que  os parece el ir a hacer un empaste a un paciente (masculino) y encontrarte un “pelopo” enredado en el diente a empastar…., un “pelopo”?? será un “peloco”?? no no, si este tiene más pluma que una gallina…. .

-    Una paciente muy peculiar, a la que tienes que esperar que haga el pino en la pared cada vez que entra al gabinete antes de ser anestesiada porque dice que eso le ayuda a relajarse… .

-    Una mujer ya entrada en los ochenta, que todo los días antes de empezar te cuenta su vida desde que nació, y me dice niña es que yo siempre he tenido un “tipaso” así de delgaditaaa…mira que buenos peshoss…darte la vuelta y verla de pie, camisa arriba y tocándose los pechos. ¿Qué le dices tú a esa señora que… precisamente no tiene unos pechos turgentes? Si hija, es que  a algunas les toca muy buena genética… (menos mal que la mascarilla me tapa en parte la cara de otra que se me queda)… .

-     Un hombre que asegura va a morir ahogado durante una limpieza con frases como…"de esta no salgo vivooo, socorrooo!!"

  
Reflexión en voz alta.

Cuando el creador y señor dueño de este blog me pidió que escribiera, sentí la sensación de no tener ni la más puñetera idea de que escribir…y así me he pasado días hasta que cogí portátil en mano. Escribí sobre mi profesión porque aunque me gustara escribir de política o economía…estoy bajo mínimos. Prefiero leer o escuchar de vez en cuando lo que escribís a hacerlo yo misma, porque sinceramente es algo que se me escapa de las manos.



PD1: mañana volveré con mi opinión, esta semana sobre si la justicia en igual para todos.

PD2: el miércoles, estrenaremos la nueva sección: "Yo también quiero mi minuto de gloria", que ante la falta de candidatos estrenaré yo, espero que tras leerlo algunos os animéis.

PD3: el jueves, una nueva entrega de "El festival de los tópicos", en este caso, los mejicanos (ahora es mi turno Eric).

PD4: el viernes vuelve la sección estrella, "Para gustos the coolors", con el tema de la injusticia de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario