martes, 12 de junio de 2012

Un ojete peculiar, un analfabeto y una injusticia.



Diario:


Bienvenidos al maravilloso mundo de las versiones de coches, que si advance, que si dynamic, que si confort, que si..... . El otro día estoy allí en en mi sitio, y escucho a mi compañera: "¿puede ser la versión ojete?", por lo que varios compañeros dijeron: "¿esa que versión es?", pues es que la compañera es mu seguía, y había dicho: "es confort o gt?", es decir, ojete o gt.


Ayer ya comenté que para gustos las personas, pues bien, llama un señor y dice: "me ha llegado una carta a mi casa de ustedes, ¿me puede decir que pone?", mi compañera le indica que le lea un poco para saber sobre que tema iba, a lo que el señor responde:" es que no sé leer, ¿entonces qué pasa que no me vas a decir que pone?", y mi compañera en plan, vaya a una vecina para que se la lea, pero sin saber nada de la carta qué quiere que le explique. Total que el señor indignado, repitiendo una y otra vez: "¿que no me quieres decir lo que pone?, vale vale", pero el cliente siempre tiene la razón.




Sección martes. In my opinion: la injusticia de la justicia.


Lo pueden decir abogados, fiscales, jueces y hasta el Rey (que lo dijo), pero la justicia no es igual para todos, el maldito dinero lo corrompe todo, y esto no será menos.


Para muestra un botón, mejor dicho dos, los señores Ortega Cano y Urdangarín se están esmerando en demostrar que la ley no es igual para todos, en un principio sí, pero cuando aparecen los abogados de la pasarela todo cambia, ya sean acuerdos, amenazas, indicaciones, secretos, mentiras, medias verdades, y en fin, que saldrán de rositas y con la victoria entre sus manos.


Empecemos por el principio, el torero por lo visto estaba acostumbrado a darle al vaso ultimamente, no tiene bastante con ser rico y famoso, se emborracha como cada día pero en este caso le sale mal y mata a un padre de familia, ¿es justo?, le puede pasar a cualquiera, ¿a qué si?, si no es tu padre el muerto sí, pero si es tu padre, lo buscas y le das para el pelo. Pues que lo pague, que no amenace, que no tire las pruebas por la borda, te van a pillar y lo sabes, pero me juego que no entra en el trullo, si te pasara a tí o a mí, estábamos ya con el pijama de rayas.


El yerno de oro no mató a nadie, pero se llenó los bolsillos, los bolsillos, la mochila, la cartera y un barco entero, no seáis malos, no penséis en el Bribón. Otro que lo tiene todo, es famoso, además guapo y rico, un deportista de élite, una persona ejemplar, un chorizo. Otro que ya se rumorea que no entra en prisión, que si acuerdo por allí, que si devuelvo esto pero me quedo lo otro, en fin; lo peor de todo es que se le permite, se le perdona y no se tira su imagen por los suelos,...., y la gente sin casa y comiendo en Cáritas.


Mención rápida al caso de la Campanario, otra choriza corrupta que con dinero y muy poca verguenza, consiguió eludir la cárcel, ¡qué fácil es delinquir en este país,...., si tienes dinero!






PD1: mañana estrenamos sección, "Yo también quiero mi minuto de gloria".












No hay comentarios:

Publicar un comentario