viernes, 8 de junio de 2012

Un coche frigorífico, una Ñ y una sección internacional.

Diario: 


En más de una ocasión dejé reflejado mi asombro por el nivel cultural de algunos de los clientes que me llaman, pero es que no se cansan de refregarme una y otra vez lo poquito que les ocupa eso que llaman cerebro.


Esta reflexión viene en referencia a una llamada que tuve ayer, en la que un señor quería que le arreglaran el frigorífico, mi falló fue que le dije: "don Pedro, disculpe, este es el departamento de autos", el hombre me dice: "sí, sí, pero que me arreglen el frigorífico", así en dos ocasiones, hasta que se me ocurre preguntarle: "¿usted sabe lo que significa autos?", y dice: "no, ¿eso que es?".


El sábado pasado me quedé helado, cuando un señor me está diciendo su matrícula, y me dice: " ñ de coño", me podéis llamar pijo, tonto, loco o quejica, pero yo normal no lo veo, será eso de los colegios de pago.




Sección viernes. "El festival de los tópicos": los polacos.


Trzecia rata do polaców, o lo que es lo mismo, buscarlo en internet.


Como buen guiri que se tercie, les gusta empinar el codo, es decir, Polonia se sitúa en el último año incluso por encima de los alemanes en consumo de alcohol, ¿esto quiere decir que son más borrachos que los súbditos de Merkel? No. Sólo el 7% de los polacos ingiere todo el alcohol, aunque quiero dejar claro que los Castros siguen en España.


Por lo visto también destacan por su catolicismo, se puede considerar el país beato por excelencia, ya que el 95% de la población se considera católico, aunque menos de la mitad va a misa o realiza actividades más allá de la propia palabra.


La tercera característica que cumplen, es que son antisemitas, si lectores, también ganan a los alemanes en malestar contra los judíos, ya que Polonia fue declarado el país que se mostraba más molesto por el poder de los judíos en el mundo, con lo buenos que parecen, tan rubitos ..... .


En fin, que no se sabe si les gusta ir más a la iglesia o al bar.


¿Sabes qué es lo que pasó con la biblioteca nacional polaca? Alguien perdió un libro.


¿Cómo cuentan los polacos? Uno, dos, tres, otro, otro, otro, ..... .




PD1: el lunes vuelve nuestra odontóloga de cabecera con las mejores anécdotas de su trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario