jueves, 14 de junio de 2012

En ocasiones....no cuelgo el teléfono y un cactus peinando su bigote.



Diario:


Algunos de nuestros clientes no se actualizan con la nuevas tecnologías, el mundo de los teléfonos móviles (al que aún me resisto a entrar) está pillando por sorpresa a más de uno. Un señor llama, y tras realizarle las gestiones determinadas, le digo: "gracias por su llamada, buenas tardes", a lo que el cliente me responde:"adios, buenas tardes", pero no cuelga ni dice nada más, pero yo sigo escuchando su respiración, total, que tras unos segundos, le digo: "¿oiga?, ¿sigue ahí?", y el señor: "sí, sí, es que no sé colgar el teléfono, ¿me puedes colgar tú?, de chiste, ¿no?


Ayer por la tarde con otro cliente me sucedió algo parecido, termino de hacerle las gestiones, y le despido la llamada como lo hago habitualmente: "gracias por su llamada, buenas tardes", a lo que el señor me dice: "gracias a usted, adios", pero no cuelga, y lo escucho junto al teléfono, le vuelvo a indicar: ¿disculpe?, ¿tiene alguna consulta más", "no, ninguna", entonces le digo: "¿le importa colgar?", a lo que me responde: "no me importa", pero no cuelga, sigue ahí, por lo que le indico: "oiga cuelgue que yo no puedo", "vale, adios", y por fin colgó. ¿Qué crees que puede ser?, que es cortito, que es tonto, que es un pajillero o que.... .




Sección jueves. "El festival de los tópicos": mejicanos/mexicanos.


Se podría decir que este blog aguanta un piano, y es que lo estoy escribiendo mientras sujeto una ampolleta, vamos que para mí escribir esto es bien papas.


Dicen que los niños nacen con un pan debajo del brazo, pues bien, los mejicanos lo hacen con una pistola debajo del brazo, y es que la inseguridad que vive el país es el primer motivo de preocupación de sus habitantes; por lo visto allí el Iniesta mejicano hace un anuncio en el que dice "¡pistolas para todos!".


Pero las penas se quitan con alegrías, ¡vivan los mariachis!, en cualquier esquina te los encuentras tocando sus festivas y alegres canciones, en plan ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones...., y otras similares.


Eso sí, son muy sensuales, ya que uno de cada tres menores de 12 a 18 años mejicanos, sube fotos provocativas a internet, vamos que lo de e-darling sobra para ellos, y eso de la provocación les va tela.


Más de uno viviría muy feliz en aquel país, ya que se trata de uno de los mayores exportadores de droga del mundo, vamos que allí vas al kiosco y pides tres fresitas, un ladrillo, un paquete de kikos y 200 gramos de coca....cola, o polvos de talco, cada uno lo llama como quiere.


Lo que no tienen muy claro es de dónde vienen, ya que les encantan las telenovelas, y quién no ha escuchado nunca la expresión "Maria Adelina, en realidad tu padre es.....", "voy a tener un hijo tuyo", "me casaré contigo, aunque no te quiero" o "Ricardo Alberto, ¡pagarás por ello!".


Por cierto, esto de las telenovelas ha sido la mayor aportación de este país a España, todo un lujo tenerlos de aliados, ¿verdad?




PD1: mañana "Para gustos the coolors": Justicia, ¿para todos?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario