lunes, 28 de mayo de 2012

Unos plátanos que no son de Canarias y una despedida.

Diario:


Hace algunas entradas, os comenté, que preguntando a un señor si el seguro era para transportar mercancías, que si eran peligrosas o no, y él salió diciendo que sí, que era tabaco, mostrando sus dotes de humor.


Pues la semana pasada, tuve que volver a efectuar la misma pregunta, y obtuve una respuesta a la altura de la anterior, cuando el señor me responde: "bueno, llevo fruta, vamos que no es peligroso, para peligrosos los plátanos del Lidl", y tiene más razón que un santo.




Sección lunes. Gremios: blogger.


Llegó el momento, he querido citar esta profesión para poner punto y final a esta sección.


Básicamente se trata de una persona que escribe un blog, ¿alguna duda?, bueno sigo. Se suelen escribir con una periodicidad alta y las entradas se visualizan en orden inverso, o lo que es lo mismo, los últimos serán los primeros (de los blogs viene esta expresión).


Navegando por la red, encontré éstas citas célebres relacionadas con los blog, a ver cuál os gusta más:


"En la actualidad hay dos tipos de personas, las que están pensando en dejar su blog, y las que están pensando en hacerse uno."


"Cuando eras pequeño te molestaba que leyense tu diario. Ahora que eres mayor, te cabreas porque lo lee poca gente."


El que más me gusta es éste: "los blogs son la paraolimpiada de la literatura."


Ya sabemos que ésta profesión la puede realizar cualquiera (mirarme a mí), y la mayoría lo hacemos gratis, por lo que no tiene mucho futuro.


El tema de un blog puede ser muy variado, escribir como le cambias al pañal a tu hijo, a tu abuelo, a tu perro,..., de cocina, de profesiones, de chistes, de animales, de...política, en fin, de todo eso y de alguna cosa interesante, también.




PD1: el próximo lunes día 4 de junio se estrena la nueva sección de los lunes: "Yo también quiero mi minuto de gloria". La persona que quiera su minuto de gloria, tendrá que vender por qué deben contratarle a él/ella (estoy como Aído) en tono de humor. Esa semana en la página de Facebook del blog podremos comentar si lo contratamos o no. Para entrar en la página de Facebook, pincha aquí.


PD2: mañana construyo con cemento y dudas, mi particular torre Pelli.





No hay comentarios:

Publicar un comentario