jueves, 24 de mayo de 2012

Una cobertura mejor que de chocolate y un americano con calcetines blancos y chanclas.



Diario:

Las coberturas hoy en día de los seguros de coche son muy completas, que si tercero con lunas, que si le añado el robo, o le quito lunas y añado incendio, que si ....., lo que pasa que la gente siempre quiere más, y no puede ser.

Una señora me llama para decirme: "mira, me he cargao la cámara de fotos de mi suegro, ¿eso me lo cubre el seguro?", yo extrañado, le indico que está hablando con el departamento de seguros de coche, y ella me dice: "sí, sí, ya lo sé, ¿me lo cubre?", llegados a este punto pienso, me la quiere colar o se lo cree, ¿tengo que responder?.............. lo decía en serio. Lo único que se me ocurre es que haya pasado con el coche por encima de la cámara, pero igualmente.



Sección jueves. "El festival de los tópicos": EEUU.

Viendo que el blog se sigue desde otros países diferentes al nuestro, he decidido crear esta sección con el único fin de fomentar que personas de otros países se sientan más identificados.

"As first guest this section Usa", para aquellos de la logse, estudiantes de Opening y españoles en general, "el primer invitado será EEUU".

Los americanos son los primeros en muchas aspectos, economía, derechos humanos, influencia, oportunidades,...., y sobre peso. Digamos que el Mc Donald no nació allí por casualidad. Aunque entre sus más afamados productos se encuentran también la mantequilla de cacahuete o el típico helado de litro.

También destacan por tener el gatillo fácil, y no me refiero a eyaculación precoz, es sin duda el país de las armas, ya sean automáticas o los típicos rifles, ¿a qué os suena el conocido como "club del rifle"?

Lo que sí veo que le gustan mucho son los bailes de fin de curso, el gusanillo de encontrar pareja para la graduación, o en elegir a la pareja del baile, también los conocidos como el rey y la reina del mismo. Puede que en el baile no haya bailarines, pero lo que no puede faltar es que se celebre en el polideportivo del insti, y más aún, la típica fuente de líquido rojo,...., ¿qué es eso? Y, ¿cómo van todos los niños al cole?, pues en el autobús amarillo, ¿o qué?

Ahora que lo pienso, que niño americano no tiene el sueño de todo niño (y cada día el de más gente), la típica casita del árbol, sólo imaginarme a mi padre a tres metros sobre el cielo para montármela.... .*

A que no sabéis quién inventó las bolsas de papel de los supermercados, si hombre, las típicas sin asas, que se rompen cuando llueve y que sólo puedes llevar una a la vez,..., pues yo, tampoco, pero ha sido un americano seguro.

Espero que con esta entrada sigan el blog más americanos en adelante, o que los pocos que lo seguían se vayan, porque los he puesto finos.

Como último dato, Los Morancos no hablan inglés, pero disimulan muy bien.


* ¿Lo habéis pillado? Es una broma inteligente, cuñaaaooo. ¿ein?



PD1: mañana vuelve la sección estrella, "Para gustos the coolors", donde nuestros periodistas nos hablaran acerca de Bankia, con una exclusiva: volverán a firmar sus artículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario