miércoles, 16 de mayo de 2012

Un salido, un trauma y una envidiosa.



Diario:


Ya sabéis que hay mucho aburrido salido por ahí, que llaman a un 902 para decir tonterías, pues eso mismo me pasó hoy, cojo el teléfono y me dice un tío: "¿te gusta que te la chupen?", yo ya sé que es uno de los salíos, pero al estas grabada la conversación no puedo responderle como querría, entonces, se me ocurre preguntarle si tiene alguna consulta, y él me vuelve a decir las mismas palabras: "no tengo ninguna consulta, sólo quiero saber si te gusta que te la chupen", a mi no se me ocurre otra cosa que pedirle su nombre, siendo su respuesta: "mi nombre es peo", pues nada, gracias por su llamada.... .


En Sevilla hay un "trauma" con los nombres de las calles, que si General Merry, que si pilar bardem, que si ahora se la ponemos a la Virgen de Santa Genoveva , o te encuentras la calle astronomía o la comunidad balear, o ...., pues no sé quién fue tan listo, que en un pueblo de Las Palmas, el otro día me llama un vecino de la calle pasote número cuatro, ¿se quedaron sin nombres? o el alcalde es un cachondo, pero bueno, tiene su gracia, ¿no?


Sección miércoles. El invitado de la semana: the border girl.



Mi aportación a un trabajador poco cualificado será en relación a nuestro deporte favorito, o al menos, el mío.

Mi entrada va sobre LA ENVIDIA. Creo que es uno de los deportes más practicados en España, sobre todo por las mujeres, y también uno de los más baratos, ¿qué hay mejor que sentarse en un banco con un paquete de pipas con alguna amiga (con los hombre también podría valer, pero no todos son aptos para practicarlo correctamente) y criticar a todo aquel que pasa por delante? Creo que nada.

Todas decimos que con dos o tres arreglitos estaríamos igual o incluso mejor que algunas, como Elsa Pataky (realidad o ficción), Tamara Gorro o cualquiera de MHYV. La verdad, es que siempre tenemos que sacar algún defecto, que si tiene las pechuguitas operadas, que si tiene la nariz torcida, las orejas un poco grandes, que yo prefiero mi cara a la suya,… . Pero, ¿qué sería de nosotras si no pudiésemos criticar?, sólo nos queda eso Sam, porque sino tendríamos que asumir que cobramos menos de 900€ (si es que algunas llegamos), que para poder independizarnos tendremos que esperar por lo menos a los 30 años, que no tenemos un cuerpo perfecto, que …., que…. y que ….. .

Nos conformamos con caderitas y culetes anchos, que cuando andamos hace un movimiento muy típico, ese de  “boing boing”, para que luego algún amigo tuyo te diga: “oyeee que bien eso, ¿no?, así puedes parir mejor”, ¿crees que eso me ayuda? ¿Crees que el tener que sufrir toda la vida con unas caderas anchas se va a justificar por dos o tres ocasiones como mucho? Creo que la respuesta es ¡¡NO!! .

En fin, ¿quién dijo que nos gusta criticar?, nosotras hacemos críticas constructivas para mejorar la vida de otras personas (aunque ellas no lo sepan, nosotras aportamos nuestro granito de arena), o acaso ¿es para sentirnos menos infelices?





PD1: Mañana no os perdáis una nueva entrada sobre televisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario