jueves, 17 de mayo de 2012

Una matrícula caída del cielo, una cosa curiosa (eso creo) y un aviso importante.

Diario:


Si habéis seguido el blog desde un tiempo hacia aquí, habréis leído que los clientes para justificar las letras de una matrícula o un dni se han referido a múltiples palabros, a cuál más extravagante. Un caso curioso fue el que me sucedió hace unos días, cuando un señor canario para referirse a la matrícula 5685CSD, me dijo: "5685 cristianos, santos y dios", curiosa elección, ¿verdad?¿ para que quiere seguro ese coche?, ya está protegido desde el cielo..... .




Sección jueves. ¿Cómo se mide la audiencia de televisión en España?




¿Sabes de televisión? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que es prime time, el access, el share o el minuto de oro del día, ¿verdad?. Vale, eso se puede considerar fácil, pero, ¿sabes como se mide la audiencia? Es cierto que todo el mundo sabe que son una especie de aparatitos que se ponen en casa de determinadas personas, basados en algunos criterios. Pero, ¿lo hacen gratis?, ¿qué ganan a cambio éstas personas?, ¿siempre dicen la verdad?, podría parecer una especie de Gran Hermano, dónde los vigilan para que no mientan, pero no es así.


Este enlace os llevará a una entrevista con una persona que tiene un audímetro en su casa, si te interesa el tema PINCHA, te aseguro que es fascinante como algo tan básico hace que las cadenas cancelen series que cuestan un millón de euros por capítulo. Además no es fácil encontrarlos, tienen prohibido hacerlo público por contrato.


http://www.vanitatis.com/video/encontramos-alguien-tiene-audimetro-20101028.html


Si conoces a alguien que tenga uno o simplemente quieres aportar algún dato a ésta entrada, no dudes en dejarnos un comentario con tu experiencia.






PD1: mañana no os perdáis la sección estrella del blog, nuestros tres periodistas favoritos nos hablarán sobre la monarquía en España tras los últimos escándalos acaecidos (después dicen que no sé escribir, esta palabra no la sabe cualquiera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario