martes, 8 de mayo de 2012

Un gacheto teléfono, una suicida y un robo.

Diario:


Debo tener un imán para atraer a los clientes que quiere cualquiera, ¿los que se gastan más dinero?¡no!, los que me dejan más perlas para escribirlas aquí. El 90% de la gente que llaman son de cajas de ahorros, ya que se llevan comisión si venden seguros, pues el otro día, llama un señor, y yo como siempre hago, le pregunto: "¿llama usted a través de alguna caja?", a lo que el señor me responde: "no, no, yo estoy llamando desde mi teléfono", ¿?. Desde una caja de zapatos imagino que no..... .


Una pregunta que me llegó al corazón, fue la que me hizo una señora, cuando me dijo: "quería saber que coberturas tengo contratadas, porque por ejemplo, si yo me doy un golpe a mi misma, ¿me cubre?", se me vino a la cabeza el anuncio ese en el que la columna del garaje se movía para arañar el coche, llamarme loco.


Dentro de la selva habitual en la que se convierte la descripción de las letras de una matrícula, y ya habiendo citado diversos casos, os traigo uno en dos, los dos son del mismo lumbreras, para que os enteréis, la "b" de Valencia, a lo que yo no me callo y le digo: " la v de Valencia o la b de Barcelona", y la "o" de Holanda, esa sí que es buena.


Sección martes. La vida sigue igual.


Y la vida sigue igual en Andalucía, el guión no cambia tras años de democracia, aquí erre que erre, y digo erre que no ere.


Para mí, la principal razón, es el rechazo que existe en Andalucía a la derecha, es cierto que Andalucía siempre fue roja, pero también lo fueron Extremadura y Castilla la Mancha y ahí están. Tras las pasadas elecciones autonómicas España se tiñó del azul del PP, obviando Cataluña que se pasó a la derecha independentista, debido a la gigante y mal gestionada crisis económica por parte del PSOE, por lo que se consideró más desacierto de unos que acierto de otros.


Otro aspecto que apoyaba el cambio es el caso de corrupción que implica directamente a altos cargos de la Junta de Andalucía, el caso de los eres fraudulentos acumula ya la cifra de 1000 millones euros, robada directamente de los que le votaron, aunque en muchos casos el dinero habrá tenido ida y vuelta.


En definitiva, llevamos más de treinta años con los mismos en el poder y estando a la cola de España en casi todo, es un dudoso honor que nos estamos jugando con Extremadura, ¡qué siga la competición!


Noticia publicada hoy día 8 de mayo




Pd1: el viernes en la sección "Para gustos the coolors", nuestros tres periodistas nos darán su punto de vista sobre éste mismo tema.
Pd2: para mañana, el invitado de la semana, en este caso Rocío P.R., nos dará su punto de vista sobre su vida laboral, y la de los maestros en general.
Pd3: el invitado para la entrada 50 del lunes 14 de mayo tiene muchas cosas que contar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario