jueves, 19 de abril de 2012

Un nuevo personaje, una espera interminable y una de caracoles

Diario:

El cambio de trabajo (de uno poco cualificado a uno menos aún) que asumí en febrero me ha traído algo bueno...., es cierto que perdí a un personaje como Francisco Fermín, pero gané dos, el primero Pedro, del que ya hablé en mi entrada del pasado martes, (recuérdalo Pincha aquí ), pues bien, hay otro.

Por el cariño que me une a él, lo pondría como el número uno, su nombre es Ángel. Se trata de un señor de ochenta y muchos que junto a mi empresa vende fruta de su campo; lo que podría llamar más la atención es su vestuario, "casual" (no confundir con casual, esto tiene el típico acento inglés), que consiste en unos pantalones que le quedan grandes y que se aprieta con una cuerda, una camisa cuyo bolsillo sigue unido a la propia camisa por un alambre, una boina y unas uñas....., digamos que no suele ir a las chinitas a limárselas.

Las historias con él son muchas, pero se me acaba el papel....., mañana os escribo la primera perla.


Sección jueves. Ronda de bares: "ruta de caracoles".

No puedo pasar por alto estrenar esta sección con un bar con el que me une algo más que el simple hecho de ser cliente. Se trata del que muchos consideran el número uno de los caracoles, con varios premios a sus espaldas, allí no encontrarás caracoles hasta que estén en su época satisfactoria, nada de caracoles antes de tiempo con mucho picante para que sepan a algo (más de uno tiene un nombre en la cabeza).

Los caracoles toman un sentido distinto en este establecimiento, donde tienes que ir temprano si no te quieres quedar sin ellos, además hay numerosas tapas y montaditos, todo comida casera y a un precio económico.

Se trata del bar Hermanos Camargo en sevilla este, en la avenida de la Aeronautica, frente al opencor.

Mañana no os perdais mi comentario sobre la serie americana del momento, aquella de la que hablan hasta los directores de cine españoles, Homeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario