viernes, 20 de abril de 2012

Un abuelo valiente, una serie de éxito y un anuncio.

Diario:

Puede que muchos no se crean lo que me ha pasado hoy, pero os aseguro que yo me he reído bastante atendiendo la llamada.

Llaman de una caja de ahorros diciendo que tienen allí a un cliente que quiere que le de presupuesto para un quad, hasta ahí todo correcto; pero que han intentado hacerlo allí en la oficina y el programa le da error...., y me dice el de la caja: "yo no entiendo por qué da error, la única pega que se me ocurre es que el señor tiene 87 años", ante mi asombro, insisto en que me repita la edad del señor, respondiéndome lo siguiente: "87 años tiene, ¡pero el hombre está muy bien!", me río ya directamente, y le digo: "el programa es listo, pero no tanto, aunque sea esa edad no debe dar problemas". Al final resultó que tenía puesta mal una fecha y por eso no le daba precio, pero viendo que era un quad para un abuelo de 87 años daba que pensar...... .


Sección viernes. Televisión: Homeland.

El personaje sobre el que circula toda la serie es un soldado americano raptado por Al Qaeda, que es rescatado tras ocho años por el ejército estadounidense. Se le considera un héroe de guerra tras su cautiverio, sin embargo, una agente del FBI duda sobre su integridad, por lo que decide investigarlo.

El soldado sufre un trauma debido a estos años privado de libertad, fue maltratado y obligado a hacer cosas muy desagradables. El reencuentro con su familia será muy frió, ya que fue dado por muerto, sus hijos apenas le conocen y su mujer ha rehecho su vida con otra persona.

Tras un exaustivo seguimiento, la agente que le investiga, puede demostrar que el soldado se comunica en sus apariciones televisivas mediante gestos con alguien desconocido, por lo que el FBI llevará a cabo una investigación secreta para descifrar las verdaderas intenciones del soldado.


Pd: el próximo lunes día 23 colgaré una entrada muy especial, que quedará publicada toda la semana de feria, por lo que las publicaciones habituales de un trabajador poco cualificado se recuperarán el próximo lunes día 30 de abril.

Pd2: desde la semana del día 30, el tema de televisión pasa a los jueves, quedando el viernes para la gran sección del blog, durante la feria daré más pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario