lunes, 23 de abril de 2012

Seis consejos para un trabajador poco cualificado en la feria.

1. Aplicación móvil.
Para que no te pierdas detalle esta aplicación móvil te facilita la localización de las casetasy todos los servicios que necesites. Además, también te permite acceder a la información relacionada con las corridas de toros que se celebran en la Real Maestranza. La aplicación para móvil Feria de Abril, que ha sido desarrollada por el Ayuntamiento de la ciudad, estádisponible para iPhone, Android y Blackberry.


2. Quedada en la portada.
Quedar en la portada es siempre una tradición, pero este punto tiene trampa. Y es que muchas son las personas que quedan allí igual que tú por lo que es muy difícil encontrarse con tus amigos o con la gente con la que has quedado. Aún así, es un punto de referencia esencial. Además, siempre puedes ir concretando un poco más la quedada. “Quedamos en el arco del medio, junto a la que vende flores”. Funciona.


3. Transporte público.
Llegar a la feria en determinadas horas del día puede ser una verdadera misión imposible, por lo que te recomendamos que elijas siempre el transporte público. La línea 1 del metro te deja en las estaciones de Parque de los Príncipes y Plaza de Cuba, las más cercanas al recinto ferial. Además, existirán líneas especiales de autobús con salidas continuas desde el Prado de San Sebastián que comunicarán directamente con la feria, en la parada zona de la Portada.


4. Vestimenta y calzado.

Mucha gente aprovecha para sacar del armario sus mejores galas y los tradicionales trajes de gitana. Sin embargo, si se quiere aprovechar al máximo la feria, es recomendable llevar un calzado cómodo. Además, hay que tener en cuenta que las calles del recinto están cubiertas de albero, una tierra de color dorado que mancha bastante… .
En relación al vestuario, si no tienes o no quieres vestirte con el traje regional, no es necesario. Aunque llevar una flor en el pelo o algún “toque” de aire flamenco siempre será bienvenido.




5. No se paga.
Si te da por entrar en una caseta y de repente te das cuenta que es una familiar, acuérdate que en algunas no se puede pagar, ya que son sólo para abonados. Así que se listo, pasa desapercibido y aprovéchate de la bondad y generosidad del resto…


6. Ron no, manzanilla y rebujito.
Conténte y no pidas un ron a pesar de estar rodeado de ambiente festivo. Aunque no te guste la manzanilla, el fino ni el rebujito, no es recomendable pasar a las copas directamente. El Barceló ha de quedar para las discotecas…


Pd: Si eres un trabajador poco cualificado, como yo, entrarás en casetas públicas.
Pd2: el lunes 30 de abril vuelve un trabajador poco cualificado con su habitual esquema.
Pd3: el lunes 30, empezaré con el gremio de los psicólogos, unas personas que no se conforman con sus problemas, por lo que buscan los de otras personas para consolarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario