martes, 6 de marzo de 2012

El internado

Cuando amanece a eso de las 7.30 de la mañana, me estoy vistiendo y preparando, pienso que si existieran internados sin camas, yo estaría apuntado a uno. La explicación es sencilla, salgo de mi casa a las 8.15 de la mañana y llego a las 21.00, jaja, amo mi trabajo.

Lo bueno de este trabajo es que los jefes caen muy bien...¡mentira!, sin ir más lejos, es compañera mía la sobri de la jefa de planta, la tía no es que sea muy agredable a la vista, pues bien, su tía cae tan "bien" que el otro día escuché el siguiente comentario de un trabajador de allí: -"esa no arrastra el culo, porque no le llega"- amor puro.

Parece que este trabajo tiene mucho de sexo, no sé como lo veréis (bueno, en realidad nadie lo vé, pero bueno....), ayer me llama uno contando una historieta de éstas que te interesan una mierda, pero que tiene que parecer lo contrario, y me dice: -"es que el que dió por detrás a mi mujer"-, si fuera lo que yo pensé no lo diría tan tranquilamente, claro que su mente enferma estaría tan sólo pensando en coches....¡estos hombres!

Hay dos expresiones que debo cambiar, cuando comienzo a hacer un presupuesto, existe la posibilidad de hacer una promoción que tiene ahora la empresa, sin embargo, no puedo ofrecerla, entonces cuando llama el agente de un banco, suelo preguntar:-"¿es un cliente normal?"-, a lo que en más de una ocasión me han respondido:-" si, si, pero que muy normalito"-, vamos que tiene 3 duros el hombre, el pobre. La otra expresión que debo corregir, es que, cuando me dicen las letras de una matrícula, siempre digo:-" las letras me las dice con palabras por favor"-, muchos se quedan confusos, pero que les digo entonces.

Firmado: el autor de un blog con menos seguidores que el último OT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario