miércoles, 29 de febrero de 2012

Manos a la obra

Viendo desde la barrera la difícil situación laboral que atraviesa nuestro país, sigo cada día que pasa madurando la decisión definitiva sobre mi futuro, si hace algunos días tenía claro que me debía ir para seguir mi camino, hoy la decisión está más hacia el otro lado (el de seguir siendo un pringao). Podré asistir al curso que tenía concertado desde octubre, previo pago con días de vacaciones, pero en definitiva, lo que quería era acudir al mismo, ya vendrán las vacaciones realmente. Sigo pensando..... .

Tres golpes muy curiosos hoy en el curro:

a) Llamo a una señora y le informo sobre el precio de renovación de su seguro, le suben una barbaridad y claro la señora se mosquea, le indico que ha tenido un siniestro y fue culpable, por lo que la compañía le sube la prima, a lo que la señora responde: -"¿Pero que pasa, que he matao a alguien? He tenido un accidente, tampoco es para tanto, ¿no?"-, entonces yo le indico que si no está de acuerdo, que ajo y agua, pero dicho en educado (que me graban).

b) Llamo a un señor, lo identifico y me dice: -"disculpe, ahora no le puedo atender, estoy en la siesta"-, le digo que de acuerdo y seguidamente miro mi reloj, son las 18.17 horas......por lo menos no estaría viendo Sálvame.

c) En otras de las llamadas le pregunto a la señora su cuenta corriente, dice que no me la da porque no sabe si soy el del seguro, me invita a que se la diga yo para que ella me confirme, pero me prohiben dar esos datos porque no sabemos si son realmente quien dicen ser, y la mujer me salta: -"¡pues yo no te lo voy a decir!"- y me respuesta no podía ser otra: -"¡po mu bien!, adios"-.

Firmado: un trabajador poco cualificado y a la vez poco creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario