miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Dame más gasolina!......para quemarme a lo bonzo

Metiéndome ya en los entresijos de mi nuevo departamento, he dado con el que parece ser la estrella del mismo, me dirigiré a él como Rafaelito. ¿Qué si puede ser el sustituto de Paco?, puede que sí.....muestra maneras el "chaval".

Antes de estar contratado, estuve dos días haciendo escuchas en sala, pues bien, me tocó hacerlas con él. Su historia es la siguiente, algunos me dicen que está saliendo con una supervisora, otros que ya es su ex, pero que yo sepa, queda con ella y a la vez con otras......  .

Por lo visto, antes que yo, estuvo una chavala haciendo escuchas con él, a ésta muchacha le pidió el teléfono y tomarse con ella una copa, así el primer día y sin conocerla de nada ennn, muy fort. Ella le responde que tiene pareja, que se toma copas pero sin nada más, que si quiere algo más que se ahorre la copa y se la machaque, que es más barato.

Rafaelito se lo tiene creído, y queda con unas y con otras, tiene otra a tiro y mientras queda también con su ex, una cosa muy rara porque todo el mundo está allí dando vueltas, pero, ¿no se enteran entre ellas?, en fin, promete ser apasionante.

Una cosa que me gustó mucho es que Rafaelito se lo tenga creído, está desfondado, tiene poquito pelo, 33 años y cobra 750 euros mensuales,...¿chollo?, y decían que el príncipe era el soltero de oro, ¡porque no le conocían!

Firmado: el Jesús Mariñas de Bollullos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario