miércoles, 8 de febrero de 2012

Sueños de un miércoles

El anuncio este de "si sueñas, loterías" está calando hondo entre los españoles. Hoy llama una señora y dice lo siguiente: "qué tendría que hacer para cancelar la hipoteca, es que me va a tocar el euromillón y quería pagar lo que me queda de hipoteca", ¿que le va a tocar la lotería?, jaja, le dije que cuando le tocara hablaríamos del procedimiento a seguir......

Pregunto a un cliente que si llama de Madrid capital, y me dice sí, de Leganés, ¡tarán!, el circo du soleil.

Después de estar un rato intentando ver la ficha de una clienta, le digo que por ese dni no me aparece nadie, total, que me dice que me den por culo y me cuelga.....(y claro, la pobre vuelve a llamar para que le atienda otro, pero no sabe que soy el único).....vuelve a llamar, ¿diga?, señora soy el mismo....me vuelve a colgar.....esa vez no me mandó a tomar por culo..... .

Pd: si mañana vuelve a llamar y tengo la "suerte" de cogerselo yo, la mandaré yo a ella a tomar por culo.....sin que se entere mi jefa, claro.

Firmado: el hombre que susurra a las ilusionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario