jueves, 9 de febrero de 2012

Cita con la muerte......en viernes

En los tiempos que corren tener un trabajo puede considerarse como tener un orgasmo, sí, permitirme la expresión. Es algo intenso, bonito,difícil de alcanzar en algunos casos, y no todo el mundo lo puede tener.... . Pues bien, yo he tenido un orgasmo de 2 meses (diréis que debo estar agotado, pero no). Hoy en mi estado de placer, de clímax, he tenido un gatillazo......me han despedido, se me ha venido todo abajo: los sueños, planes, ilusiones,...., ¡pero no la moral!

Mañana iré al trabajo cual gorrino al matadero, bajo miradas de lástima y solidaridad, aguantaré estoicamente mis últimas ocho horas como trabajador poco cualificado. Sin embargo, espero volver pronto a comentar las cosas que me pasan en el curro, hasta entonces el blog cambia de nombre:
pasa de ser el "diario de un trabajador poco cualificado" a llamarse "diario de un parado en España"

Pd: mañana será un día de reflexión, el lunes vuelvo con el día a día de un parado en España.

Firmado:la persona que fue feliz mientras duró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario