martes, 7 de febrero de 2012

A la caza del martes ideal

Los trabajadores poco cualificados tenemos que sobrevivir en el controvertido mundo laboral, es decir, nuestro sueldo es una puta mierda, por lo que tenemos que justificar ante los demás que es un buen trabajo. "La cosa está muy mala", " aún soy joven", "no tengo que pagar una hipoteca..."; esto está claro, pero quería ir a una justificación en primera persona. Justificaciones del tipo "los cafés están a 30 céntimos", "trabajo sentado y calentito" o "mi jefa es muy agradable". No nos engañemos, nos están estafando claramente.

Hoy, como cada día he aprendido cosas nuevas, es lo bueno de trabajar entre trabajadores poco cualificados, tres pinceladas:
"Perdone señora, que se me ha ido la saliba por otro lado".
"La gente es que quiere saber más el que Papa, yo flipo".
"Estoy que me arrastro por las paredes", by spiderman.

Paco está ya mucho mejor, nos ha llamado para confirmar que sólo arrastra una pequeña ronquera..........todos tranquilos.

Pd: los cafés a 30 céntimos son baratos, pero a mí pagarlo me cuesta 4 minutos de trabajo.

Firmado: un trabajador cafetero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario