lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes de paquito el chocolatero

Hoy el blog lo escribe Paco solito, no tengo ni que pensar, teniendo clientes así da gusto y reproduzco palabras textuales: "Un día espero que nos conozcamos, tengo esa esperanza, me gustaría darte un abrazo, invitarte a un vaso de vino e irnos de niñas (supongo que serán putas, de lo contrario sería un delito), aunque tú empujarás más que yo....que al ser más joven, tendrás más fuerza. Esto que me han hecho me ha sentado como una patada en los cojones, tus jefes son unos cerdos, no tú Juan, tú no tienes la culpa", by Paco, y ya no sé cuántas van.

Por otro parte hoy hemos tenido en la empresa la visita de un nuevo posible cliente, desde el viernes las bestias (trabajadores poco cualificados) estamos avisados, ¿qué para qué?, para que no hagamos lo que solemos hacer, en fin, tiene que parecer que somos lo que no somos, o a lo mejor sí, pero no lo parecemos.

Para concluir una reflexión, ¿por qué me llama un señor, y me dice después de atenderle: "señora muchas gracias por su atención"?, ............(sonido de grillos)........Me lo haré mirar...... .

Firmado: un trabajador que no trabajadora y sobre todo un amigo de Torrente, perdón, de Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario