viernes, 3 de febrero de 2012

Instinto práctico

La verdad que el mundo laboral es muy "extravagante", estoy aprendiendo mucho, pero no del trabajo, más bien de las personas de alrededor. Ya sabréis que mi trabajo es dar la cara ante los clientes de una especie de estafa, pues bien, al principio siempre daba más de lo que debía con el fin de apoder ayudar a los clientes, ¡error!, eso sólo me ha traído problemas. Ahora ya sólo cumplo con mi trabajo, hago lo justo, lo siento por los clientes, pero es que no me puedo llevar una bronca cada día, y sólo por ayudar....

También he confirmado (porque ya lo sabía) que todos los jefes no son cabrones, y diréis, ¡pues sí que lo son!, pues os digo que no. Mi jefa parece mi madre, me dice 10 veces gracias a lo largo del día (sin motivo), me desea buenos días, buen fin de semana, que espera que me quede mucho tiempo,.... . La verdad que he tenido suerte; en la misma planta hay una jefa (doña croqueta), que es del mismo nivel que la mía, y es ......un encanto (ironía), la vecina cotilla, la de la sonrrisita y puñal en la espalda.

Y para terminar hasta el viernes hacer hincapié en un detalle, ¿por qué los jefes tienen aparcamiento en la puerta y yo tengo que andar 10 minutos y pasar frío una vez aparcado?, fácil, siempre ha habido niveles y siembre los habrá, por lo que espero algún día dejar de ser un trabajador poco cualificado, o mejor dicho, dejar de ser un trabajador poco cualificado sin enchufe.

Firmado: un trabajador feliz por dos días.

2 comentarios:

  1. Doña croqueta nos cae mal...
    Lo de los motes es curioso, en el mío están "la inquientante", "la problems", "scooby", "el supremo"... es que nosotros somos muchos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Son buenos, yo tengo a mi doble (le pediré una foto el último día xa demotrarlo), doña croqueta, una que es la mami (es igual que la madre de mi compañera de al lado, ya sabes), la modelo y la mapache,y la amiga de la hermana de mi compañera de nuevo. En fin que hay varios ya, no todos son míos ennn.

    ResponderEliminar