jueves, 2 de febrero de 2012

El trabajador clinex

Hoy me he sentido como una diana, todo el que no sabía a quien disparar apuntaba a mi frente. Mi jefa directa es un encanto, sólo puedo hablar bien de ella, pero la relación con sus jefes está empezando a ser un poquito pedante.

Os cuento un poco el tema, en la historia hay 3 actores, el "señor x" es el que más manda (un pez gordo), la "señora puta"(no es más que mi jefa, pero debe estar muy buena, porque el "señor x" le chupa el culo), y para terminar nosotros, los trabajadores poco cualificados (somos mi jefa y yo). Resumen de la historia: la "señora puta" hace putadas, el "señor x" le deja hacerlas y le apoya, y nosotros ponemos el culo para que nos lo pongan como la bandera de Japón, fin de la historia. Esto no es lo peor, es lo que le espera a cualquier trabajador poco cualificado hasta que cumpla 67 años por ahora.....

La anécdota del día llega desde el sur, palabras textuales: "si hace falta hablo con el Rey para arreglar esto, que yo pago mucha hipoteca, coño, que parece que vivo en la mansión de los Beckham".

Pregunta del día: ¿qué hay en la cabeza de una persona para que diga esto...?

"La b de Barcelona, y la u de uniforme de la guardia civil", by anonymous.

Firmado: un trabajador clinex, es barato, lo usas y lo tiras en la papelera llamada INEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario