jueves, 16 de febrero de 2012

Esto es una prisión del alma

Hay algo que no cambiará nunca, que no lea nadie este blog, ¡no!, que los tontos siempre serán tontos, por mucho que pase el tiempo, que los enchufados seguirán siendo enchufados por mucho que pase el tiempo, y sobre todo que los de nuestra generación no encontraremos un trabajo digno por mucho que pase el tiempo..... .

Esta mañana en el descanso he escuchado, - "la tía ésta nos trata como mongolitos"-, y yo con cara de indignado, pero soy tan falso, que por dentro pensaba, "¿pero no hay bares para que tu sirvas cafés?, ¿ni pelos de ingles de señoras de 60 años que depilar?, ¿ni casas que limpiar?, como te van a tratar hija, pues como lo que eres".

Sigo agotando las posibilidades que tengo para no acabar en esa cloaca la semana que viene, sigo igual, es mi única opción, pero tengo 0 ganas, ¿cuándo te puedes plantear no trabajar, antes que trabajar en un sitio que sabes que está muy por debajo de tus estudios y cultura? Estoy buscando ese límite..... .


Firmado: un intento de trabajador poco cualificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario