viernes, 17 de febrero de 2012

Secretos del pasado para un viernes

Hoy como esperaba me han confirmado que vuelvo a la empresa, después de estar una semana ocupando un pequeño puesto en la lista del INEM, se confirma que el lunes vuelvo al mercado laboral.

La duda que me surge es que porcentaje propio hay en esta elección, por eso hablo de secretos del pasado, mi ex jefa ha tenido mucho que ver en mi elección, entonces me queda preguntarme si yo comento que no tener enchufe es una mierda, debería decir, que lo será, pero que yo de eso....... . Hombre si tienes un enchufe, se podía pedir otro mejor, ¿no?, pero bueno, más vale un chiquitito que no tener y estar ocioso por obligación.

El lunes estaré todo el día liado por el nuevo trabajo, terminando de aprender,.....aishhh, ¡cuánto cuesta tener una mierda de trabajo!

Firmado: un parado fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario