viernes, 27 de enero de 2012

No todos los viernes son santos

Los trabajadores sabrán que todos los viernes no son "san viernes", lo digo porque te llevas toda la semana pensando en el viernes, y resulta que el viernes se convierte en el peor día de la semana.

Me amenazan, me insultan, me faltan al respeto,...., ¡pero si yo soy un simple trabajador! (y además poco cualificado), pero lo que más me jode es la mierda de sueldo que me dan por aguantar todo esto...

La misma historia de siempre, los de ahí arriba hacen la estafa, se llevan la pasta y después buscan a un pollo (normalmente un trabajador poco cualificado) para que den la cara por ellos...., siempre igual.

Po mu bien!, ya nos vemos el lunes, bueno, mejor dicho, me veo el lunes, vamos que me veo y me leo.

Firmado, el bloggero con menos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario