lunes, 30 de enero de 2012

Disfrazado de lunes

Y digo disfrazado porque hoy ha sido de todo menos un lunes, se me ha pasado el día volando, y eso en parte es gracias a nuestro cliente "favorito", jeje. Os cuento un poco, se llama Paco y siempre que nos ha llamado (creo que van unas 20 veces) nos cuenta su vida, esta mañana me ha dicho que está malito en cama con mucha fiebre...., de paso me ha contado que el colchón de Lo mónaco es muy confortable, además lo puedes pagar poco a poco, ¡que merece la pena vamos!. Y el señor me dice que me compre uno yo, jaja, pero claro le comunico que soy un trabajador poco cualificado y que entonces mi sueldo....... .

Eso sí, con él siempre aprendo algo nuevo, esta mañana su enseñanza ha sido: "Todo el mundo lo pasa bien con la familia......pero cuando se van" by Paco.

Este fin de semana me he acordado mucho de mi empresa, viendo en la tele lo de Spanair, he visto a esos pobres trabajadores en las ventanillas dando la cara ante el público, aguantando la desesperación de la gente, sus cabreos e insultos,...., ¿dónde están los responsables?, seguramente en casa contando el dinero. Eso mismo me pasa a mi, todos los días me riñen por lo que han hecho otros, ¿es justo?, soy un trabajador poco cualificado, pero no soy masoquista.

Firmado por el fustigado sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario