miércoles, 10 de octubre de 2012

Un seguro amplio, un mal entendido y una opción de futuro.


Semanal:

"Oiga, que bajando del tren me he caído, que quiero abrir un parte de siniestros (del seguro de su coche claro)", es decir, la gente se cree que el seguro del coche vale para todo, o eso parece, yo estoy por llamar y decir que el viernes me echaron de la disco, a ver si el daño moral también me lo pagan.

Me llama un extranjero y me suelta: "necesito un técnico para arreglarme carté", y claro, yo le digo: "¿disculpe?", y el señor me vuelve a decir "necesito un técnico para arreglarme carté", por lo que yo le digo: "no le entiendo", y me vuelve a decir: "necesito un técnico para arreglarme carté, ¿no e entiende?", pues no, "venga, adios".

Ahora os quiero preguntar una cuestión, ¿alguien conoce el color plata cubanita?


Hazte franquiciado. 1ª entrega: Coffee News. (estreno).

En los tiempos que corren tener un trabajo es tener un tesoro, da igual lo que trabajes, lo que cobres y haciendo lo que sea, tienes un trabajo y te quiero calladito. Por ello, no es tan fácil encontrar uno. En esta sección conoceremos cada semana una franquicia, o lo que es lo mismo, una posibilidad de autoempleo, cuya inversión siempre será inferior a 20.000 euros.

La considero una franquicia propicia para periodistas y publicistas en paro.

Se trata de una franquicia para la que no hace falta local, consiste en una publicación semanal, divertida y entretenida, donde solo hay buenas noticias. Se distribuye en cafeterías o bares, y el negocio es conseguir anunciantes en la publicación, sobre todo locales. 

Su fundador, Jeam Daum, incorporó más de 17 efectos diferentes que estimulaban la lectura, haciendo que se convierta en uno de los medios publicitarios de ámbito local más efectivos que existen.

La inversión total es de 4.200 euros, pagando un royalty semanal de 75 euros y cuenta con 25 franquicias en todo el mundo.


Royalty: canon que se paga al titular de una franquicia por la cesión del uso de su marca y su asesoramiento.


El viernes la última chorizada de un político y la historia del creador de "Apalabrados".

http://thecoolors.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario