viernes, 19 de octubre de 2012

Despido improcedente.


Tumbado en el sofá, intentando levantar la cabeza y sin saber si estaba despierto o dormido, pensé que este blog podría tener un final digno. Me refiero digno, con terminar alto, con seguidores, con "repercusión" (toda la que puede tener un blog de un loco que no sabe escribir, y que además tiene los mismos detalles técnicos que el programa de la bruja Lola).

La verdad que la decisión me costó, muchos (por no decir todos), pensaréis que esto es una tontería, ¿que mas da?; pero si os digo la verdad, este blog es como si fuera mi hijo.

Todo comenzó un 21 de enero, que tras llevar poco más de un mes en mi primer trabajo, un día se me encendió una luz ( de baja intensidad, lo reconozco), y decidí llevar adelante este proyecto. El blog ha contado con muchas secciones, han participado más de veinte invitados, hemos cumplido las 50 entradas, las 100 y cerramos con la 125 tras nueve meses en funcionamiento.

El próximo jueves día 25 se publicará la entrada 122 a cargo de un invitado, dejando las últimas tres entradas para los días 29, 30 y 31, cuando se publicará un recopilatorio de lo mejor de éstos nueve meses.


Atentamente, un trabajador poco cualificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario