lunes, 6 de agosto de 2012

Un gran pago, una caprichosa y un putero profesional.


Semanal: 


Tras preguntarle a un cliente: "¿el pago lo quiere anual?", me responde: "sí, pero en dos pagos", quizás alguien debería explicarle que entonces el pago sería semestral, digo yo.


Cojo una llamada y me dicen: "¡pásame con tu compañera!", y yo le indico que le tiene que atender el operador que coja la llamada, pero la señora no se conforma, y responde: "ella me ha dado un número de referencia, mira el 24158596, que se ponga", y yo le digo: "disculpe señora, eso es un número de presupuesto que ella le habrá hecho, pero yo se lo modifico o se lo contrato, ¿qué quiere hacer?", y la señora ya indignada me dedica las siguientes palabras: "mira que no quiero que me atiendas tú, o ella o nadie, adios", y tras escuchar pipi pipi pipi pipi, digo para mí mismo, gracias por rellenarme el blog.


El verano está pegando con fuerza con el tema de los nombres, esta semana hemos conocido a Antioco, Hermitas, además de dos nombres completos muy graciosos, Pedro Feo y Saturnino Mayordomo Tejedor, casi nada.




La sección del calor. "Este político es un cabrón": Javier Guerrero.


Este "listo" fue director de trabajo de la Junta de Andalucía durante nueve años y por ahora es el cargo de la junta más alto que ha caído.


Este sus mayores logros están la desaparición de casi mil millones de euros cuyo fin eran los parados andaluces y que se perdieron por el camino, además, se gastó un millón de euros en prostitutas, cocaína y alcohol.


El mecanismo era que hacían ERES con el dinero de la junta en empresas afines y allí apuntaban a todo amigo o conocido, aunque no hubiera pisado la empresa en toda su vida, y ni supiera a qué se dedicaba.


Ya sabes, si quieres saber más, pincha aquí. Mirar que feliz está en la foto, se ve que se lo pasaba bien el hijo de puta.






PD: el jueves la siguiente parada de mi viaje, en este caso Zamora.


PD2: el jueves 30 de agosto se publica la entrada 100, para ello contamos con un invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario