miércoles, 1 de agosto de 2012

Un confundido, una buena razón y uno que no se entera.



Semanal:


"Hola buenas tardes, ¿me indica la matrícula, por favor?", me la dice y no aparece asegurada, por lo que le pido su dni, que resulta que tampoco aparece, y entonces ya la cosa empieza a ser rara, y se me ocurre preguntarle al cliente que a dónde estaba llamando, y responde: "a Línea Directa, ¿no?", pues no hijo no.


Un cliente quería dar de baja la póliza y mi obligación es preguntarle el motivo, y la verdad, como este motivo ninguno: "Cuando tú vas al bar y te ponen una cerveza caliente, ¿vuelves?, pues por eso no quiero seguir con vosotros", nunca me lo habían explicado tan bien.


En la sección de nombres propios, esta semana me llamó Majencio, Zocueca (conocidas como Nieves) o el señor que se llamaba Amable, que por cierto, tengo una anécdota cuando este señor me llamó, porque siempre digo: "¿me facilita su dirección si es tan amable?", claro que llamándose el señor Amable quedaba un poco redundante, ¿verdad?




Sección del calor. "Este político es un cabrón: Gabriel Torrente.


Este "señor" es alcalde de un pueblecito llamado Pontedeume, y no se le ocurre otra cosa que con los tiempos que corren, subirse el sueldo un 25%, por lo que este año y los tres sucesivos, se embolsará un salario de unos 3500 euros al mes, casi nada.




Lo mejor de todo, es que sube también el sueldo de otros dos ediles de la corporación, pero eso sí, los gastos mensuales de la localidad han bajado, entonces planteo la duda, ¿dónde han recortado?


Si quieres ver saber más sobre esta historia, pincha aquí.














PD1: el próximo lunes una nueva entrega del "Semanal".


No hay comentarios:

Publicar un comentario