jueves, 23 de febrero de 2012

Enemigo en casa

Ayer fue mi primer día de trabajo.....¿ilusionante?, ¡no!, lo mismo me dicen que hoy no sigo, no he podido hacerlo peor, no me entero de nada, y me llevo todo el día dandole vueltas a qué debería hacer....., tendré que estar preparado para las broncas públicas.

De coches sé poco, pero de motos ya.......ni os cuento. Ayer me llama uno y me dice que quiere un seguro para la moto, y yo le pregunté que si era diesel o gasolina, a lo que el cliente me responde:
- ¡he dicho una moto!-.....es decir, supongo que todas las motos serán de gasolina, ¿no?, en fin...... .

La verdad que salir de mi casa a las 8.15 de la mañana y volver a las 21.00 me plantean el dilema de mi existencia, ¿merece la pena?, un trabajo poco cualificado (como yo), sin posibilidad de progresar y por un sueldo patético (incluso menor que el de un trabajador poco cualificado),......, iré a confesión a la parroquia lo antes posible, la parroquia de San Sureña, para que el comité de sabios me ayuden a decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario