miércoles, 22 de febrero de 2012

12 días después.....

Pues eso, que 12 días después de que me dieran la patada vuelvo al lugar del crimen. Trabajo nuevo, jefes nuevos, horario nuevo, compañeros nuevos,.....,¡quieron todo lo antiguo!, pero bueno, mi jefa siempre será mi jefa, y sobre todo mi compañera de al lado, muy maja la chiquilla.

Hoy, como si fuera el 13 de diciembre, vuelven a aflorar los nervios del primer día de cole, con la presión de que en el cole tienes que ser muy cafre para que te echen.....aquí no, un error y todo se puede ir al traste.

Ayer fue un día de buenas noticias, no sólo porque vuelva a estar dado de alta y vuelva al trabajo, por otros dos motivos. Al irme hacia la parada del microbus, ví a mi exjefa que se iba a casa, me ofreció llevarme en su coche, y yo.....¡encantado!, tendríais que ver la cara de la gente de allí, pensanado que estaban flipando. La otra buena noticia fue que mi exjefa, deja a mi excompañera entrar media hora más tarde para que a mi me venga mejor irme con ella,......es extraordinaria, ¡no me digais que no!

Firmado: un excéntrico excedente y excepcional excluído del INEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario