martes, 31 de enero de 2012

Martes de recordatorio

Hoy ha sido un gran martes, efectivamente ha sido un martes de recordatorio, ya que hoy era el día de cobro, ¡yuju!, el día de hoy justifica minimamente todos y cada uno de los días del mes que he ido a trabajar, no he cobrado gran cosa...., ya sabéis, el típico sueldo de un trabajador poco cualificado.

Las llamadas hoy me han enseñado cosillas nuevas, por ejemplo, uno llama y dice que lo quitemos de la lista negra, jaja, estar en listas de morosos es malo, muy malo, pero de ahí a llamarlo lista negra.... . Claro que la palma se la vuelve a llevar Paco, que hoy a vuelto a llamar, él no la llama lista negra, la llama rayaner (la lista de morosos de llaman RAE o ASNEF, es decir, rayaner = asnef), mi jefa se descojonaba cuando se lo conté.

La llamada de Paco no quedó ahí, ya sabéis que está malito, pues ....., hoy me ha comentado que si yo cuando he tenido gripe he sufrido vómitos y diarrea, mi respuesta fue que no (considero que no le interesa realmente), y me comenta que hacía poco había ido al baño, que no es diarrea total, sólo un poco suelto....¿sigo?, espero que algún día pierda nuestro teléfono.

Pd: os iré comentando el estado de Paco para que nadie se preocupe a lo tonto.

Firmado: el psicólogo, médico, consultor, pañuelo de lágrimas y además trabajador poco cualificado.

2 comentarios:

  1. Si es que eres un trocito de pan... =)

    ResponderEliminar
  2. jaja, se confirma que está recuperado, de hecho me ha llamado para invitarme a ir de putas.

    ResponderEliminar