lunes, 16 de abril de 2012

Una falta de paciencia, un desaire y un arquitecto

Diario:

Pues no me llama un tío de una caja, y tras estar un tiempo buscando una versión de un vehículo, se desespera y me dice lo siguiente:"Oiga, ¿lo tiene ya?, he llamado 100 veces y sus compañeros siempre me lo han encontrado a la primera", a lo que yo un poco mosca ya, le respondo: "pues ya sabe, cuelgue y llame de nuevo para que le salga otro compañero", y va y me cuelga..... .

Otro encontronazo que tuve pocos minutos después fue que cuando alguien se quiere dar de baja, tengo por obligación que preguntarle el motivo, jaja, pues el motivo de esta señora es el mejor que nunca me han dado: "porque sí, me das de baja y punto", pues nada, usted misma.

Sección lunes. Gremios: arquitectos.

Carrera considerada de gran reputación social y reconocimiento, en palabras de Nacho Domingo (arquitecto) se podría definir como "el diseño de espacios para el hombre conjugando la estética y la técnica". Una de sus principales figuras es Antoni Gaudí, principal exponente del modernismo y autor de la tan afamada Sagrada Familia de Barcelona.

Los tiempos que corren no le son muy favorables, ya que se considera que hay un 50% de paro en la actualidad, quedando como salida más probable la reorientación a la rehabilitación de edificios. Lo ideal sería que se dedicaran a construir castillos en el aire, aunque más complejo sería que uno de ellos se llamase Armando Esteban Quillo.

Pd: para los más rezagados: armando este banquillo.

Mañana la reflexión de la semana sobre la "honorable" profesión de político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario