lunes, 13 de febrero de 2012

El precio de ser un trabajador poco cualificado

Como sabréis el viernes fuí despedido de mi puesto de trabajo, sin embargo, puede que me vuelva a sonreir la suerte y el lunes que viene esté en un trabajo similar......y sólo digo "puede".

Hoy he llegado a mi hora de siempre al trabajo, y me han llevado a una sala con cinco personas más, a cual con más mala cara,ya sabéis, la típica cara que llevas a una entrevista de trabajo sabiendo que eres un trabajador poco cualificado....., pues bien, llega la señora de rrhh (que cobrará un pastón) diez munutos tardes, algunos allí ya tomándose los calmantes de tres en tres, comiendo uñas (de sus propias manos) y con el tembleque de rodilla....- "pasen por aquí, por favor, decir vuestro nombre, que estudios tenéis y vuestra experiencia laboral, ¿alguién quiere empezar?", adivinar quien empezó.......¡pues claro, yo!, siempre he supuesto que eso es positivo.... . Así lo fuimos haciendo todos, y hasta luego. El que pase esta primera entrevista recibirá una llamada a lo largo del día de hoy......., ¿nervios? Paso palabra.

Pd: que triste que con una formación cualificada tenga que arrastrarme para conseguir un puesto como trabajador poco cualificado....., claro que aguien tiene que pagar los excesos de políticos y banqueros, ¿por qué no voy a ser yo? ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario