lunes, 27 de febrero de 2012

Circulo rojo

Pues no ha estado mal del todo el lunes ennn, da gusto saber ya hacer el trabajo, sigue siendo igual de coñazo, pero te crea más cansancio el no saber hacerlo que la tarea en sí. El lunes empezó bien, la aplcación estropeada (que pena), diciendo a unos y otros :-"llame más tarde, por favor"-,....,una pena.....

La verdad que el horario de esta semana ayuda, salir a las 18.30 es una bendición, estás las mismas horas trabajando, y además....¡tienes vida!, que lujo, ¿no?, parece mentira en los tiempos que corren.

Hoy he tenido un par de anécdotas, bueno, más bien un lapsus y un amigo. Una mujer me está deletreando una matrícula y me dice:-"b de Barcelona, s de Sevilla, y k de Cáceres"-......rectificó ella solita. Y lo del amigo, me comenta un agente de ibercaja:-"me guardas el presupuesto y me lo envías a mi email, por fi"-, jaja, me faltó decirle: "vale surmano", pero me contuve incitado porque todo lo que hablo queda guardado.

Eso de que me graven te diría que es de lo peor del cambio de trabajo, yo en el otro estaba como en mi casa, decía lo que quería (incluso echaba pestes de mi propia empresa), ahora, calladito, ya no soy yo, pues.

Firmado: un trabajador poco cualificado que ha señalado el día 9 de abril con un círculo rojo como fecha para empezar a dejar de serlo.

PD: me pregunto por qué la firma es más larga que el propio texto, ¿será que ya no tengo nada que decir?

PD2: me pregunto por qué la PD es más larga que la propia firma,....... .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario