sábado, 21 de enero de 2012

No ser un enchufado es una mierda....

Desde el lunes escribiré cada día las distintas cosas que me ocurran en el lugar de trabajo, algunas cosas graciosas, otras desagradables y otras.....suprimibles. En este blog, no sólo haré referencia a cosas que me ocurran en el trabajo, también "censuraré" la situación laboral por la que pasamos en la actualidad, las humillaciones o menosprecios que tenemos que sufrir para llevarnos algo al bolsillo.

En definitiva, espero que la elevada tasa de paro provoque que haya más gente aburrida, y que po lo tanto puedan leer este blog.

Pd: me conformo con un sólo seguidor.

2 comentarios:

  1. Me alegro que me digas eso, en realidad tengo unos poquillos, muy poquillos, pero también entiendo a quién no le interese el día a día de un trabajador poco cualificado.

    ResponderEliminar